despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Asturias es una localidad que se caracteriza por ofrecer una interesante cantidad de opciones a todas las personas que toman la iniciativa de visitar este lugar. Aquí podrás presenciar muchos paisajes panorámicos que te sorprenderán, además de que tendrás la oportunidad de realizar un sinfín de actividades deportivas y recreacionales que te permitirán vivir una experiencia increíble, entre los que se encuentra el descenso del Sella.

¿En qué consiste el descenso del Sella?

El descenso del Sella se trata de la que es considerada como la actividad más popular de Asturias, algo que se debe a que miles de personas se reúnen durante cada año en esta localidad con la intención de poder vivir esta increíble experiencia con la compañía de tu entorno más cercano, ya que se puede realizar en pareja, con amigos y hasta en familia, ya que incluso los niños no están limitados a realizar esta actividad.

Consiste en subir a una embarcación con un monitor o guía que se encargará de garantizar la seguridad de todos los tripulantes. Una vez estén en la embarcación, podrán comenzar el descenso por los rápidos del río más importante de Asturias.

El recorrido cuenta con varias paradas para que te puedas hidratar y alimentar con tus acompañantes, además de que esta se convierte en la excusa perfecta para tomarte fotos con el increíble paisaje que rodea al río.

¿Quiénes pueden vivir la experiencia del descenso del Sella?

El descenso del Sella, como mencionamos anteriormente, es una actividad que está a disposición de cualquier persona, es decir, incluso los niños pueden vivir la experiencia del descenso del Sella.

Sin embargo, cuando existen niños durante la actividad, resulta indispensable que realicen el recorrido bajo la supervisión de sus padres y contando con todas las herramientas de seguridad necesaria que garanticen la seguridad de su bienestar.

¿Qué se necesita para realizar la experiencia del descenso del sella?

  • Casco de seguridad: Es de uso obligatorio y se debe utilizar para evitar el riesgo de impactos en la cabeza si alguna de las personas llegarán a caer en el agua durante el descenso.
  • Traje de neopreno: Estos trajes de neopreno cumplen la función de aislar el frío en momentos en que la temperatura del agua sea baja.
  • Chaleco salvavidas: Es la herramienta que te permitirá mantenerte a flote ante un posible riesgo de caída. En ese escenario, el guía se encargará de devolverte a la embarcación sin ningún problema.