despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Desde el turismo en sella hasta maravillosos pueblos, asturias está llena de localidades, pueblos y ciudades que la hacen maravillosa, está comprendida entre 18 pueblos marineros de cultura ancestral y tradición pesquera, es muy activa con el turismo.

Son  más de 2 millones de personas al año quienes la visitan para contemplar su belleza y poder disfrutar de todas las actividades de aventura que nos ofrece esta comunidad autónoma que se encuentra al noroeste de España.

Desde Llanes hasta turismo en Sella

  • Llanes: Es una localidad costera de Asturias que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más concurridos de la región gracias a sus hermosas playas, impresionantes paisajes naturales, ofertas gastronómicas dignas de las tradición asturiana entre otros. Fue declarado Conjunto Histórico-artístico.

Una de sus playas más concurridas aparte de todas las actividades de aventura que se pueden realizar dentro de esta localidad es La playa de San Antolín, la Basílica de Santa María del Conceyu  y los Cubos de la memoria

  • Oviedo: Es la capital de Asturias y es muy reconocida por su casco antiguo medieval, es hospitalaria, dinámica y de muy fácil recorrido, donde todos los días se pueden experimentar diferentes cosas debido a su intensa vida cultural y comercial.

En los alrededores de la Catedral se puede visualizar la Santa Iglesia Basílica de Salvador de Oviedo, que acoge las más importantes reliquias de la cristiandad de toda España.

  • Cangas de Onís: Es un Concejo que alberga el famoso Puente Romano, en él se encuentra también el Parque Nacional Picos de Europa.

El puente romano es uno de los monumentos más fotografiados de Asturias, símbolo de la capital canguesa, en donde le rinden siempre pleitesía a la gastronomía con interesantes restaurantes y tiendas de comida.

  • Ribadesella: Es una localidad asturiana conocida por el famoso turismo en el sella, en donde cada 2 de agosto alberga una gran fiesta a la que acuden deportistas y aficionados de aventuras de todo el mundo.

Esta cerca de montañas y playas lo que es perfecta para la práctica de deportes de aventura extrema como lo es la escalada, el barranquismo y la espeleología.

Estas serían las 4 ciudades más importantes de Asturias y sus diversas gastronomías y enfoque en el turismo activo te permitirán pasar un momento totalmente increíble, todas te ofrecen un paraíso seductor de bosques, playas, cimas, acantilados, ríos, cuevas y aproximadamente 65 espacios más que se distinguen por su paisaje y geología.