Nosotros

Conócenos un poco mejor.

¿Por qué elegirnos?

Jaire Aventura es la respuesta más profesional a tus inquietudes. Llevamos desde 1985 dedicados al turismo y desde 1993 al turismo activo en la comarca de los Picos de Europa, además de tener varios años de experiencias positivas en la organización de despedidas de soltero y soltera en Asturias.

Jaire Aventura te ofrece un sinfín de opciones para que disfrutes al máximo de tu despedida.

Despedidas de soltero en Asturias, Cangas de Onís y Gijón, donde tenemos el restaurante erótico con más desmadre de la ciudad (en el centro de Gijón, a pocos metros de las zonas de marcha y de la estación de autobuses) y donde cada sábado juntamos varias despedidas de chicos y chicas.

¿Qué ofrecemos?

Despedidas de soltero de Relax, en el Spa Agua de los Picos de Europa. Además, con la opción de intercalar el relax en el Spa con actividades de Aventura.

Despedidas de soltero en Cangas de Onís y Llanes, con múltiples actividades de aventura, visitas para disfrutar del entorno y mucho más.

Despedidas de soltero con posibilidad de actuaciones exclusivas, solo para vosotros y opción de cena con otras despedidas o en comedor privado.

¿No encuentras lo que buscas? no te preocupes, ofrecemos despedidas de soltero y soltera personalizadas.