despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Nosotros

Conócenos un poco mejor.

¿Por qué elegirnos?

En Jaire Aventura llevamos desde 1985 trabajando en el sector del turismo y desde 1993 nos especializamos en el turismo activo en la comarca de los Picos de Europa.

También contamos con una extensa experiencia en la organización de despedidas de soltero en Asturias. Por lo que, si es lo que estabas buscando, has llegado al lugar indicado. En Jaire Aventua podemos ofrecerte miles de opciones, de actividades y packs para tu despedida de soltero que seguro no querrás dejar pasar.

Para nuestras despedidas de soltero también contamos con el restaurante erótico más espectacular de la ciudad de Gijón, localizado en el centro de la ciudad y muy cerca de la estación de autobuses.

¿Qué ofrecemos?

En nuestras despedidas de soltero podrás optar y disfrutar de actuaciones exclusivas, así como la reserva de zonas privadas para cenar en un comedor privado con otros grupos de despedidas de soltero.

Además ofrecemos despedidas de soltero por toda la comunidad, como Gijón, Llanes, Cangas de Onís y Arriondas. Podrás encontrar y elegir servicios de todo tipo, actividades de aventura, visitas guiadas, los mejores spas de los Picos de Europa y mucho más. Incluso podrás combinar actividades de relax con las de aventura conforme quieras.