despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Casas Rurales en Cangas de Onís y Arriondas

Nuestras casas rurales para despedidas de soltero en Cangas de Onís y Arriondas

despedidas de soltero en asturias

Casa Cardín

Los alojamientos Casa Cardín se encuentran en el concejo de Parres, próximo a los concejos de Ribadesella, Caravia y Colunga. Su situación es ideal para disfrutar tanto del mar como de la montaña y de todas las actividades de turismo activo famosas en Asturias, como el descenso del sella o las rutas a caballo.

despedidas de soltero en asturias

La Granda

La Casa de Aldea La Granda está situada en Margolles, población perteneciente a Cangas de Onís, dispone de 5 habitaciones, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y jardín.

despedidas de soltero en asturias

Águila Real

A menos de 5 minutos de Cangas de Onís, disponemos de casas rurales totalmente rehabilitadas y en las que se ha conservado su arquitectura tradicional. Nuestros clientes podrán alquilarlas completas o por habitaciones. Están completamente equipadas y son perfectas para disfrutar de la naturaleza en familia o con un grupo de amigos.

despedidas de soltero en asturias

Los Castaños

Alojamiento rural en un enclave estratégico; habitaciones con baño, calefacción, televisión plana y wifi gratuito. 6 habitaciones dobles, 3 con cama de 90 y 3 con cama matrimonio. 1 habitación triple con 3 camas individuales de 90 y 1 habitación familiar.