despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Hoteles en Cangas de Onís & Arriondas

Nuestros hoteles para despedidas de soltero en Cangas de Onís y Arriondas

despedidas de soltero en asturias

Hotel Eladia **

Hotel en el centro de Cangas de Onís, corazón de la comarca de los Picos de Europa. En plena naturaleza. Ideal para la realización de actividades de Turismo Activo, Visitas Culturales, Gastronómicas.

despedidas de soltero en asturias

Hotel Los Acebos **

Céntrico y con una excelente relación calidad-precio, el hotel Acebos Cangas brinda a sus clientes un trato familiar y cercano que le convierte en la elección acertada a la hora de elegir un hotel en Cangas de Onís.

despedidas de soltero en asturias

Hotel Favila **

El hotel Favila se encuentra situado en la ciudad de Cangas de Onís, perteneciente al concejo homónimo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Es posible disfrutar de las bellas playas del lugar desplazándose apenas 25 kilómetros del hotel.

despedidas de soltero en asturias

Hotel Águila Real **

Hotel Águila Real es un hotel situado en Cangas de Onís, muy próximo al centro de la localidad, en una zona muy tranquila y sin ruidos, de tal forma que se transforma en el lugar ideal para descansar y disfrutar del Oriente de Asturias.

despedidas de soltero en asturias

Hotel La Guindal **

Nuestro hotel en Arriondas, está dividido en cuatro plantas, cuenta con 20 habitaciones, en la planta inferior se encuentra el salón de desayunos, de uso exclusivo para los clientes del hotel. Todo está pensado para que disfrute del descanso que busca.