despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Hoteles en Gijón

Nuestra selección de Hoteles para despedidas de soltero en Gijón

despedidas de soltero en gijón

HOTEL ACEBOS AZABACHE ***

El Hotel Acebos Azabache Gijón se encuentra en el centro de Gijón, a 5 minutos a pie de la playa de San Lorenzo, y ofrece habitaciones sencillas y una zona de WiFi gratuita.

despedidas de soltero en gijón

HOTEL BEGOÑA ***

Este alojamiento está a 7 minutos a pie de la playa. El Hotel Begoña se encuentra en el centro de Gijón, a 10 minutos a pie de las playas de San Lorenzo y de Poniente. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

despedidas de soltero en gijón

HOTEL BEGOÑA PLAYA

El Begoña Playa está situado a 300 metros de la playa de San Lorenzo, en la bahía de Gijón, y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un aparcamiento público cercano. El parque Cerro de Santa Catalina se encuentra a 1 km.

despedidas de soltero en gijón

HOTEL CASA JOVELLANOS

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. La Casona de Jovellanos está en la plaza Jovellanos de Gijón, en una casa unifamiliar tradicional del siglo XVIII. Este establecimiento histórico ofrece un restaurante a la carta, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.

despedidas de soltero en gijón

HOTEL LA POLAR **

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. El Hotel La Polar se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Gijón y a 450 metros de la playa y proporciona conexión WiFi gratuita. Este moderno hotel alberga una cafetería y ofrece habitaciones con calefacción.

despedidas de soltero en gijón