despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

¿Quieres practicar la actividad más popular de Asturias? Hacer el descenso del Sella se ha convertido en una de las mejores actividades recreativas de toda España, tanto así que en la actualidad, cada vez son más las personas que se atreven a tomar la iniciativa de practicar este deporte, resaltando que no tiene ningún tipo de limitación y que puede ser practicado por adultos mayores y hasta por niños, algo que abre la posibilidad de poder disfrutar de esta práctica en familia. 

¿Qué es el descenso del Sella?

El descenso del Sella es una actividad que te invita a subirte a una embarcación de manera totalmente segura con el objetivo de bajar por las aguas del río desde un Kayak o Canoa hasta alcanzar varios puntos de llegada que hay disponibles durante todo el recorrido. 

Actualmente, para que una persona pueda realizar esta actividad, solo necesita saber nadar. Esta actividad representa una de las más seguras que puedes realizar no solo en familia, sino también con niños, parejas y hasta mascotas. Durante el recorrido, muchas personas toman la iniciativa de complementar esta aventura con otro tipo de actividades, como es el caso de la conocida  ruta del Cares.

¿Se puede hacer el descenso del Sella con niños?

Una de las preguntas más frecuentes que realizan las personas interesadas en hacer el descenso del Sella, es si pueden hacerlo con menores y la respuesta es que sí. El descenso del Sella se caracteriza por ser totalmente seguro, además de que le permitirás a tus niños poder vivir una experiencia auténtica en el agua acompañado de familiares y amigos. 

Incluso, es considerada como una actividad perfecta para hacer en familia, realizando un deporte al aire libre que les permita disfrutar de un excelente recorrido por las aguas del río Sella, además de también tener la oportunidad de disfrutar del maravilloso paisaje que existe durante todo el trayecto.

¿Cuáles son los mejores consejos para hacer el descenso del Sella?

  • Antes de hacer el descenso del Sella, no te olvides de llevarte un gorro que te protéjala cabeza del sol, además de que también se recomienda el uso de protector solar. 
  • Si vas a utilizar gafas, no está de más recomendarte el uso de una correa, tomando en cuenta que durante todo el recorrido existe la posibilidad de que la embarcación de algunos saltos y estamos seguros de que no querrás perderlas.