despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

El descenso del sella se basa en una estupenda actividad celebrada el primer sábado de agosto de cada año, en donde abordando una canoa podrás vivir la experiencia de tu vida recorriendo todo el río sella, rodeado por toda la naturaleza que abunda en el territorio asturiano. Sin duda alguna es una de las actividades de turismo activo más esperada y solicitada en toda Europa.

¿En cuanto tiempo se realiza el descenso del sella?

Generalmente, esta actividad suele tener un tiempo de duración de 3 a 4 horas, recorriendo una distancia de 15 km, en la cual, la puedes realizar con tu pareja, familiares e incluso con tu mascota. Es completamente sencillo, así nunca hayas estando al mando de una canoa, es muy fácil su conducción, en donde podrás disfrutar de maravillosos paisajes aunados a la adrenalina que el momento sientes ¡Una sensación única que no te puedes perder!

A lo largo del recorrido podrás detenerte en lugares asombrosos para que puedas descansar y tomar fuerzas para intentar finalizar el descenso.

Es importante resaltar que a pesar de que se trata de un recorrido literalmente tranquilo, te brindaremos todas las precauciones posibles, puesto que a pesar de todo estarás en el medio de un rio, cuestión que no es poca cosa.

Información breve sobre el descenso del Sella.

¡Es tu decisión vivir esta inolvidable experiencia en canoa!

Tienes la posibilidad de elegir entre salir del agua directamente, o bajar por el embarcadero desde la rampa. Te brindaremos una orientación precisa y necesaria respecto a las técnicas básicas para manejar la canoa y utilizar el remo.

Puedes utilizar cualquier punto de recogida en donde puedes desembarcar, además de eso debes de tener presente que estamos hablando de 3 a 4 horas de aventura, en donde no solo gozaras de vivir la experiencia dentro del río, sino también de disfrutar viendo los paisajes o compartir realizando actividades como picnic por ejemplo.

Independientemente del punto de llegada que escojas, ahí estaremos para recogerte y llevarte hacia el centro de actividades.

El horario permitido para estar en el río es de 11:00 hasta las 18:00 h.

¿Qué es lo básico que debo llevar para vivir esta experiencia?

Es imprescindible llevar ropa deportiva, además de gorras, sombreros o cualquier otro parecido para que te puedas proteger del sol; también es recomendable utilizar crema protectora, y un último detalle… ¡Saber nadar!

Nosotros nos encargaremos de proporcionarte por nuestra parte chalecos salvavidas, remos y canoas, trajes, además de bidones para guardar tus pertenencias.

¡Ven y disfruta con nosotros la que probablemente sea la mejor experiencia de tu vida!