despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Asturias es un maravilloso lugar que ofrece de todo y para todos los gustos, es una provincia llena de mucha vida y para irse de escapada es uno de los mejore sitios de toda España, ya que su variada geografía y recursos ofrecen experiencias agradables, emocionantes y divertidas para todo el mundo. Por lo que si deseas ir de escapada en Asturias bien sea para aprovechar el fin de semana, un puente festivo, vacaciones o simplemente deseas escapar de la rutina, os mostraremos las mejores opciones que se pueden realizar sin necesidad de invertir mucho dinero en ello.

Los mejores planes para ir de escapada en Asturias.

  • Irse de escapada a Covadonga.

El Parque Nacional de Covadonga te muestra la cara más verde de Asturias, ya que es un hermoso paraje natural rodeado de montañas en donde se podrá disfrutar de la flora y fauna típica de la zona, asegurando una escapada completamente alejada del caos y la rutina de la ciudad además de que el alojamiento se realiza en unos cómodos apartamentos rurales ubicados en Caserías de Sorribas con total clase de comodidades y equipamiento. Para más información llamar al teléfono +34 93 445 37 67.

  • Disfrutar de los beneficios de la hidroterapia en Oviedo.

A 15 minutos de Oviedo y a 20 minutos de Gijón se encuentra un hotel llamado El Langrehotel que es muy conocido por poseer uno de los mejores spas de España. En este recinto llamado Agua Spa se realizan toda clase de tratamientos hidroterapéuticos y relajantes gracias a sus masajistas y relajantes piscinas activas además de contar con lo mejor de la gastronomía de Asturias comprendida por pescados y carnes acompañados de una buena sidra dentro del restaurante del hotel. Para más información llamar al teléfono +34 93 445 37 67.

  • Disfrutar de un día racing cortersía de Fernando Alonso.

El Museo Deportivo Fernando Alonso es un amplio recinto de 1200 metros cuadrados con más de 300 artículos pertenecientes al doble campeón asturiano, por lo que podrás observar desde su primer kart con el que competía desde niño hasta alguno de los modelos más emblemáticos en toda su carrera deportiva hasta hoy pasando por algunos de sus objetos personales. Este museo cuenta además con su vasta colección de trofeos para que admires todos sus logros muy de cerca. Para mayor información llamar al teléfono +34 98 418 08 08.

  • Visitar la Sidrería el Gaitero y la fábrica de quesos en Villaviciosa.

Al norte de Gijón se encuentre la sidrería artesanal del Gaitero en donde podrás degustar de una rica sidra además de disfrutar de un recorrido por sus instalaciones para que te maravilles con todo el proceso que conlleva elaborarla, además que muy cerca de allí se encuentra una quesera artesanal en donde podrás no solo comprar un rico queso asturiano sino también conocer las entrañas de proceso de su elaboración.

Visita nuestra agencia de viajes en Asturias para conocer más planes.