despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Paintball es una actividad deportiva muy divertida, que puede ser practicada por cualquier persona, en ella las mujeres y los hombres compiten en un mismo nivel, esta actividad ayuda para aprender a trabajar en equipo, se obtiene confianza en sí mismos, se desarrolla el carácter, se desarrollan habilidades que se requieren para ser unos buenos líderes, y además sirve para aliviar el estrés.

Paintball en Llanes cuenta con empresas que tienen acondicionado extensos campos para la práctica de esta actividad, estas empresas tienen muchos años de experiencia en la organización de este tipo de actividad. Este es un deporte que puede ser organizado evento especial de algún corporativo, un cumpleaños, una despedida de solteros entre otros.

En qué consiste el paintball Llanes

Es una competición que se realiza entre dos equipos, los cuales están formados por un mínimo de 6 y un máximo de 12 jugadores, previamente se han establecido unos objetivos que se deben lograr, cada uno de los juegos puede durar entre 10 y 20 minutos.

Para lograr los objetivos los jugadores deben estar dotados de marcadoras, las cuales lanzan bolas de pintura que no toxicas y son biodegradables, cuando entran en contacto con un miembro del equipo contrario se rompen, lo que produce una mancha de color, cuando esto sucede el jugador es eliminado hasta el juego siguiente.

En Llanes estos juegos son organizados para grandes corporaciones porque ven que es una actividad que aporta grandes beneficios, ya que en ella pueden participar todos los empleados desde los jefes hasta el personal de limpieza, y este les enseñara a que deben trabajar en equipo para lograr un fin común y que todos son iguales que no existen las diferencias.

Condiciones para el Paintball Llanes

1.-En esta localidad este juego se desarrolla en extensos campos rodeados de la naturaleza donde se podrá pasar un día diferente con los familiares y amigos.

2.-Los campos cuentan con dimensiones que permiten la participación de forma simultánea de un máximo de 18 jugadores, aunque es posible que se haga el juego con dos equipos de 4 contrincantes.

3.-Este es un deporte muy seguro y confiable, en donde lo principal es trabajar en equipo.

4.-Cada partida que se inicia es un juego diferente con nuevos objetivos y pueden participar nuevamente todos los jugadores.

5.-En las jugadas de paintball solamente compiten con personas que se conozcan.

6.-No pueden participar personas menores a 15 años, solo que un adulto firme una autorización.