despedidas de soltero whatsapp Whatsapp 649 46 28 08, respuesta inmediata de 9 a 21 horas

Es una tierra de ríos que brotan, bosques exuberantes e impresionantes montañas, mientras que su espectacular costa está salpicada de imponentes acantilados, calas solitarias y más de doscientas playas. Más de un tercio de la superficie de Asturias constituye reservas naturales protegidas, la más grande de Europa. Las bulliciosas ciudades asturianas son otro atractivo. Las ciudades asturianas más grandes tienen cada una un carácter distintivo que definitivamente vale la pena explorar. Descubre las razones para visitar Asturias ahora mismo.

Razones para visitar Asturias y pasar las mejores vacaciones.

• Descubre las ricas tradiciones gastronómicas en Asturias.

Desde las famosas carnes a la parrilla en Tierra Astur en Oviedo hasta los mariscos más frescos en Casa Lin en Avilés, o el refinamiento asturiano en La Corrada del Obispo en Oviedo y las delicias gastronómicas en San Pelayo en Llanes, Asturias es un tesoro de aspectos culinarios. Elija algunas de las mejores opciones gastronómicas de Mesas de Asturias, una colección de restaurantes y tabernas de sidra que se destacan por su excelente calidad y servicio. ¡Un delicioso motivo para visitar Asturias!

• Ir de excursión en los Picos de Europa.

El Parque Nacional de los Picos de Europa ofrece un paisaje espectacular y posee algunos de los mejores senderos de España. Los visitantes también pueden escoger por un paseo guiado por el parque en los senderos más cortos. Las vistas de los impresionantes picos, la grandeza de sus senderos verdes y los lagos de aguas profundas de color azul y verde, son asombrosas.

• Visita el Centro Niemeyer en Avilés.

El Centro Niemeyer es uno de los centros culturales más modernos de Asturias. Diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, el complejo presenta colores llamativos, una arquitectura increíble, definitivamente un lugar por, el cual visitar Asturias.

• Visita una sidrería.

Sidrerías o pubs son una parte esencial de la cultura de Asturias. Los locales se reúnen para tomar una ronda de sidra y deliciosa comida. La sidra de Asturias tiene un sabor particular y es muy solicitado cuando llegan a visitar Asturias. Esta bebida es bastante típica allá, asi que sal a disfrutar de tomar un vaso de sidra.

• Explora la costa asturiana.

Disfruta de nadar, practicar surf o simplemente toma un descanso en una de las 200 playas que se encuentran a lo largo de la costa del mar cantábrico. Recorre los pintorescos pueblos de pescadores o camina por las rutas costeras por encima de los acantilados de Llanes. Si vas a visitar Asturias, debes conocer sus playas o por lo menos algunas de ellas.

Si necesitas más razones para visitar Asturias, te recomendamos visitar nuestra agencia de viaje en Asturias.